SokoPenguin
¡Ponte sombreros y empuja bloques en la piel de un astuto pingüino en este juego de ingenio! Prepárate para una aventura de ingenio en SokoPenguin, un juego de empujar bloques con vista cenital y pixel art en el que deberás superar una gran variedad de desafíos de una sola pantalla para ayudar a un simpático pingüino a llegar a su iglú. Recorre 100 niveles de complejidad creciente y desliza bloques de energía sobre sus interruptores correspondientes para activar un puente y avanzar a tu objetivo. Disfruta de melodías relajantes mientras piensas cómo mover los bloques y sacar las cajas u otros obstáculos de tu camino, y vuelve a intentar los niveles todas las veces que sea necesario para que el pingüino pueda volver a su hogar.