SnowRunner - Season 14: Reap and Sow
Reap & Sow es la temporada 14 de SnowRunner. Incluido en el Pase anual 4. Requiere el juego base SnowRunner para jugar. Las autoridades austriacas necesitan que renueves un castillo renacentista e inicies la nueva temporada agrícola con 4 vehículos en 2 mapas de 4 km². Restaura puentes, zonas de mantenimiento y paneles solares para insuflar vida a las industrias de la región. La Season 14: Reap & Sow incluye: - Dos mapas nuevos de 4 km² ubicados en Austria. Completa misiones por la preciosa región de los Alpes. - Cuatro vehículos nuevos: el Earthroamer SW y el Earthroamer LTI, dos increíbles vehículos de apoyo equipados con grandes módulos de reparación y dos tractores potentes y versátiles con su propia grúa forestal, el Futom 7290RA y el Ankatra 1160. - Nuevas actividades: Ayuda a reactivar la industria turística y agrícola de Austria: renueva castillos históricos, abastece una feria renacentista y acondiciona infraestructuras de mantenimiento para ayudar a la agricultura local.