SnowRunner - Season 10: Fix and Connect (Windows)
El contenido Season 10: Fix & Connect está incluido en el Pase anual 3. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar. Una tormenta ha asolado Canadá occidental y ha cortado el suministro eléctrico. Vuelve a conectar la red eléctrica de la Columbia Británica y sus infraestructuras principales con 2 camiones nuevos y 2 mapas de verano. El DLC Season 10: Fix & Connect incluye: - Dos nuevos mapas canadienses de 4 km². Visita Duncan Bay y el Parque Nacional de North Peak, una nueva ubicación inspirada en la provincia canadiense de la Columbia Británica. - Dos nuevos vehículos: hazte al volante del Mack Defense M917A3, un preciso todoterreno equipado con 8 ejes, y el Kenworth 963, un coloso idóneo para entregas pesadas y pruebas todoterreno. - Nuevas actividades: restaura la electricidad de la región y sus atractivos turísticos junto al lago. Transporta piezas de repuesto y generadores, monta postes eléctricos para reparar la red o ayuda a remontar el negocio de una empresa de ferris.