SnowRunner - Loaded Dice Vinyl Wrap
Personaliza tu experiencia en SnowRunner con el vinilo exclusivo Loaded Dice para el White Western Star 4964. El vinilo Loaded Dice añade unos dados en llamas al lateral de tu White Western Star 4964. Este aspecto personalizado está disponible para todos los usuarios del Pase anual 1.