SnowRunner - Land Rover Dual Pack
Mejora tu colección de vehículos de SnowRunner con el paquete Doble Land Rover, que trae dos generaciones del legendario Land Rover Defender, reconstruido fielmente por primera vez en SnowRunner. La serie Defender, que sigue siendo un símbolo del poder, la durabilidad y la versatilidad casi 70 años tras su concepción, se ha ganado el puesto como un imprescindible para cualquier aventura todoterreno. El paquete Doble Land Rover no está incluido en el Pase anual 1 ni en el Pase anual 2.