SnowRunner - Kenworth Dual Pack
El Kenworth Dual Pack trae dos nuevos camiones Kenworth a tu garaje de SnowRunner: el T880 de clase autovía y el C500 de clase de trabajo pesado, así como un vinilo para cada uno. Como camión de autovía, el Kenworth T880 se beneficia de un alcance excepcional gracias a una amplia selección de opciones de motor, lo que le permite consumir combustible de manera eficiente y alcanzar grandes velocidades en carreteras. También cuenta con bloqueo permanente del diferencial y dispone de suspensiones altas. El Kenworth C500 de trabajo pesado destaca por su gran maniobrabilidad y capacidad de cruce en entornos todoterreno, lo que lo convierte en un transportador muy fiable y cómodo para las tareas más difíciles, a pesar de solo disponer de suspensiones estándar. El Kenworth Dual Pack también incluye dos laterales únicos diseñados específicamente para los chasis del T880 y el C500, con 3 y 2 espacios de carga, respectivamente. Este DLC no está incluido en los Pases anuales 1, 2, 3 y 4.