SnowRunner - Freightliner & Western Star Dual Pack
El paquete Doble Freightliner y Western Star trae dos nuevos camiones a tu garaje de SnowRunner: el Freightliner FLD 120 de clase de trabajo pesado y el Western Star 6900XD de clase pesada. El Freightliner FLD 120 dejará patente su excepcional relación potencia-peso y se convertirá en un camión indispensable en cualquier garaje gracias a su tracción total y su capacidad de bloqueo del diferencial conmutable. Por otro lado, el Western Star 6900XD de 10 ruedas se diferencia por su gran potencia. Sea cual sea el terreno, sus enormes neumáticos de 53", tracción total conmutable y bloqueo del diferencial incorporado lo convierten en un imprescindible para todas tus aventuras todoterreno. Este DLC no está incluido en los Pases anuales 1, 2, 3 y 4.