SnowRunner - Dragon Wagons Dual Pack
El Dragon Wagons Dual Pack trae 2 nuevos camiones para tu garaje: el Avenhorn A15 de clase pesada y el Padera STD-4 de clase de trabajo pesado, ¡junto con complementos únicos! El Avenhorn A15 destaca por su gran potencia y capacidad para combustible, lo que lo convierte en el camión más apto para tirar de los semirremolques más pesados a través de grandes distancias. Se le pueden equipar grúas pequeñas y, además, viene con un complemento de carga único que añade nuevas piezas de reparación, neumáticos de repuesto y combustible adicional. ¡El paquete de camión todo en uno! El Padera STD-4 cumple un rol de asistencia gracias a su larga base de neumáticos y a la gran variedad de complementos que se le pueden equipar, lo que lo convierte en un gran camión de tiro y logística. Viene con 2 complementos únicos disponibles en este DLC: un lateral de dos ranuras equipado con una rampa y un complemento de carga que añade piezas de reparación, combustible y suministros adicionales. Este DLC no está incluido en los Pases anuales 1, 2, 3, 4 y 5.