SnowRunner - Anniversary DLC
¡Celebra el primer aniversario de SnowRunner con el DLC Anniversary y recibe dos camiones nuevos gratis! El CAT 681 y el International HX 520 te dan opciones totalmente nuevas para atravesar los duros paisajes de SnowRunner con estilo. El CAT 681 es un todoterreno robusto y pesado con mucho espacio de almacenamiento y la potencia necesaria para atravesar incluso los mapas más duros. Gracias a su construcción robusta, es menos propenso a romperse que otros camiones. El International HX 520 puede acoplarse a cualquier remolque de gran tamaño y es perfecto para transportar carga por los terrenos más exigentes. Se une a una flota de más de 40 vehículos con el fin de ofrecerte todas las opciones posibles para conquistar la naturaleza.