Snap & Grab
Nifty Nevada es la fotógrafa de moda más famosa del mundo. También es la misteriosa mente maestra detrás de los atracos sin resolver más descarados del mundo. ¿Cuál es su secreto? ¡Gracias a su fiel equipo de secuaces, ella no tiene que mover ni un dedo! Métete en la piel de Nifty y viaja a lugares exclusivos y exóticos, usando tus habilidades como fotógrafa de moda para fotografiar todo lo que quieras robar, y también cualquier obstáculo o amenaza que se interponga en tu camino. Después, en lugar de hacer los atracos personalmente, ¡combina tus fotos para planear el golpe perfecto que tu equipo ejecutará! Harán un trabajo excelente. Tus planes no desencadenarán el caos total ni habrá problema alguno. ¡No te preocupes! SMOOTH OPERATOR Fotografía cualquier amenaza, oportunidad y tesoro en los lugares más exclusivos y de moda del mundo, y usa esas fotos para preparar el atraco perfecto para tu equipo de hábiles secuaces. ROAM Visita lugares exóticos: el glamuroso tren de la moda de Kioto, el lujoso Artquarium, el famoso Hotel de Hielo de El Cairo; todos estos lugares estarán abiertos para que puedas explorarlos y desplumarlos. TAINTED LOVE ¡Vive una historia de amor digna de recordar! La detective Rio Rivers dedica toda su carrera a la captura del escurridizo cerebro tras esta serie de robos descabellados. ¿Podrá la famosa fotógrafa ir un paso por delante de la torpe detective de la INTERPOL, o quizá arriesgue demasiado en su próximo golpe? MATERIAL GIRL ¡Convierte tu lujoso apartamento en tu museo personal con los objetos que va robando tu equipo! Decora eligiendo cuadros, estatuas, mascotas y mayordomos robot robados. Ya sabes, cosas de ricos. Todo el mundo se morirá de envidia.