Slide Viking (Windows)
Afilá tus hachas y prepárate para deslizarte a la aventura. En Slide Viking, cada movimiento cuenta mientras te deslizas por la cuadrícula, rompes cajas y recoges cofres del tesoro escondidos en todo el reino. Lo que comienza como un viaje sencillo pronto se convierte en una verdadera prueba de lógica y planificación. Juegas como un valiente vikingo con una misión clara: reunir todos los cofres de oro que la tierra tiene para ofrecer. Con un movimiento de deslizamiento continuo, tendrás que pensar varios pasos por delante, deshacer errores infinitamente y romper obstáculos que bloqueen tu camino. Los rompecabezas se vuelven más complicados con cada nivel, mezclando diseños ingeniosos y momentos de satisfacción. El juego cuenta con 30 rompecabezas hechos a mano en dos escenarios únicos. Empieza en la Aldea, un lugar humilde de madera y tierra donde se forjan tus habilidades. Luego demuestra tu valía en el Castillo, el lugar más rico y fortificado del reino, con muros y suelos de piedra que elevan el desafío. Ya sea que busques un rompecabezas relajante o una serie de retos inteligentes, Slide Viking ofrece un viaje lleno de ingenio, tesoros y diversión deslizante.