SKINWALKER: First Blood
Una misteriosa criatura se encuentra cautiva en el centro de investigación de tu padre. Has establecido una alianza con esta bestia formidable en un intento desesperado de salvar a tu hija de una enfermedad terminal. Forma una simbiosis con la criatura a cambio de su libertad y la promesa de una cura. Explora el centro de investigación como un simple científico. Interactúa con tus compañeros de trabajo y con el entorno para recopilar información que te permita liberar a la bestia. Transfórmate para adoptar la forma monstruosa de la bestia y recorrer así conductos de ventilación y luchar de manera sangrienta contra soldados y otras criaturas del laboratorio. Un padre enfrentado a una desgarradora situación deberá realizar actos desesperados y sacrificios. Libera la bestia de tu interior y salva a tu hija sea como sea. Una pesadilla cura otra. Funciones principales: Dualidad: Desempeña dos papeles: humano y bestia. Tendrás que escoger la forma correcta de forma estratégica según la situación. Usa ambas formas para superar niveles de la manera más adecuada. Ambas formas tienen una gran importancia y contribuyen a la historia. El final dependerá de a quiénes mates con la forma de bestia. Combate visceral: La vulnerabilidad de tu lenta forma humana contrasta con las ejecuciones devastadoras y ágiles de la bestia. Destroza a cualquier soldado que se te ponga por delante. La sangre inocente que derrames te otorgará mejoras pasivas y desbloqueará ejecuciones..., pero esta elección tendrá graves consecuencias. Historia emotiva: Deberás tomar decisiones que afectarán al destino del monstruo y de tu hija. Enfréntate a dilemas morales que requerirán que des respuestas reflexivas. Las cortas, pero significativas opciones de diálogo te permitirán adentrarte aún más en la historia y descubrir sus secretos, además de formar lazos emocionales con otros personajes por el camino.