Sig.NULL
¡Más inteligente que el sokoban normal! Explore las habilidades de sus drones para colocar cajas en sus lugares. Y no es tan fácil como crees. ¡Aprende paso a paso las reglas del oscuro mundo cibernético para resolver más de 100 desafíos únicos!