Shrink Rooms
¡Corre rápido! ¡La habitación se está derrumbando! Este es un juego de puzles de empujar cajas en el que debes escapar de habitaciones que se están derrumbando. Calcula cada paso con precisión, evita trampas mortales y utiliza los distintos mecanismos de la sala para empujar cajas y resolver acertijos, escapando antes de que las paredes te aplasten. ¡La cantidad de contenido es sorprendente! Más de 300 niveles de salas cerradas, 5 grandes capítulos temáticos y numerosas exhibiciones llenas de humor negro. Observa con atención el momento en que las paredes se contraen en cada turno, planifica tus movimientos con precisión, evita las trampas y aprovecha las mecánicas interactivas para empujar cajas y abrir puertas — escapa antes de que las paredes te aplasten. Las salas cuentan con muchos mecanismos interesantes: paneles de señales, polímeros, portales… una gran variedad de puzles desafiantes te espera. ¡Atrévete a aceptarlos! Puedes moverte libremente en la escena de selección de niveles. Al completar los desafíos principales y reunir puntos de cálculo desbloquearás los siguientes capítulos, pero los puzles difíciles escondidos en los rincones son el verdadero reto. Además, podrás explorar exhibiciones virtuales, encontrar niveles ocultos y descubrir muchos easter eggs.