Ship Graveyard Simulator 2 - Submarines DLC
Submarines DLC te espera con un nuevo desafío. Submarinos, ¡que traen muchos nuevos retos y posibilidades! Explora una nueva dimensión del juego Ya no podrás lanzar la caja al camión como antes, sino que tendrás que abrirte camino hacia el exterior desde el interior de la nave: deshazte del suelo, las paredes y los conectores para abrir el casco y ver el cielo. Submarinos como laberintos Los agujeros en los cascos te permiten entrar en el barco desde distintos lados y los pasadizos estrechos de los submarinos te llevarán a distintos lugares de estos pecios submarinos. Materiales radiactivos, nuevos logros y contenido del barco Materiales radiactivos, nuevos logros para desbloquear, coleccionables únicos y contenido submarino exclusivo. ¡Prepárate para destrozar submarinos!