Shift Happens
Shift Happens presenta a Bismo y a Plom: dos criaturas encantadoras que se fusionaron tras un cómico aunque dramático accidente. Juntos tendrán que resolver rompecabezas, sobrevivir a saltos y escaladas y conseguir montones de monedas valiosas. Sumérgete en una experiencia de juego completamente única, que también podrás disfrutar en compañía. Con más de 40 niveles separados en cuatro mundos distintos, Shit Happens ofrece todo lo que un auténtico fan de los saltos y las carreras.