Sherlock Holmes Chapter One Edición Deluxe
Sherlock Holmes Chapter One Edición Deluxe incluye el pase de temporada, con casos nuevos: DLC 'Santos y pecadores' (disponible el día del lanzamiento) DLC 'El orgullo de Mycroft' (disponible más tarde) DLC 'M de Misterio' (disponible más tarde) DLC 'Más que una broma' (disponible más tarde) Antes de convertirse en el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un formidable rebelde con ganas de probar su valía. Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, parece que se le presenta la oportunidad perfecta para ello. Pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad... estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad.