Shantae: Friends to the End
¡Cuando Shantae cae presa de la magia negra, solo sus amigos pueden salvarla! Cambia entre los mejores amigos de Shantae: Sky, Bolo y Rottytops, en este emocionante nuevo modo de juego mientras luchas a través del Reino de las Pesadillas mezclando recuerdos (incluyendo tres niveles completamente nuevos). Utiliza habilidades como la garra de primavera de Bolo, los huevos de Sky y el poder de zampar cerebros de enemigos de Rottytops. Resuelve puzles y rescata a la heroína medio genio. ¡Todo es posible con el poder de la amistad!