Shadow Labyrinth - Libro de arte digital y la banda sonora
El libro de arte digital y la banda sonora incluyen diseños conceptuales y arte, así como la música del juego, y podrás disfrutarlos juntos aún cuando no estés jugando. *Una vez que hayas comprado este contenido, podrás verlo desde la pantalla de título.