Setra Bus Pack 1
¡A todos los conductores de autobús de Seaside Valley! ¿Queréis mejorar vuestra flota, preferiblemente con autobuses nuevos? ¿Lleváis tiempo esperando los nuevos modelos Setra? ¡Pues este es el paquete de expansión perfecto para vosotros! ¡Este complemento de Bus Simulator incluye dos nuevos autobuses con licencia de Setra! El Setra S 412 UL es un autobús compacto de carretera con dos puertas y una longitud total de 10,8 metros. Este vehículo de dos ejes impresiona con su radio de giro increíblemente pequeño, que lo hace ideal para carreteras de montaña con curvas y pasos estrechos en ciudad. Además, te espera también el Setra S 417 UL business. Con sus 13,4 metros, este moderno autobús de carretera de dos ejes cuenta con dos puertas y 59 asientos, y es el Setra más largo de su clase. El paquete de expansión de Bus Simulator requiere el juego completo.