Set de mosca sírfida
Vamos a donar parte de los beneficios de este contenido descargable a la Royal Zoological Society of Scotland para ayudar a la recuperación de la blera fallax, una especie de mosca sírfida que está en peligro de extinción. Este conjunto incluye: Jersey de mosca sírfida Gorro de mosca sírfida Ala delta de mosca sírfida *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del buzón que hay delante de tu casa. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa. *Tendrán que haber avanzado lo suficiente en el juego para poder usar la ala delta y decorar tu puesto del bazar.