Set de disfraces
¡Cambia de estilo con una colección de personalización que dará mucho que hablar! Presume de guapura con los peinados adicionales o decántate por algo adorable con los disfraces de pollo y alpaca. ¿Prefieres un toque más sigiloso? Este set incluye atuendos de ninja, un ala delta de ninja y hasta personalizaciones ninja para el bazar. Peinados adicionales: Trenzas y flores Orejas de gato con reflejos Permanente corta Raya a un lado con reflejos Disfraces de animales: Disfraz de pollo (amarillo) Disfraz de pollo (negro) Disfraz de alpaca (blanco) Disfraz de alpaca (marrón) Conjunto de ninja: Atuendo de ninja Ala delta de ninja Set de bazar de ninja *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del buzón que hay delante de tu casa. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa. *Tendrán que haber avanzado lo suficiente en el juego para poder usar la ala delta y decorar tu puesto del bazar.