Set de cofre de EXP de arquetipo
Reserva y recibe sets de objetos consumibles en el juego. Úsalos en la épica aventura en la que estás a punto de embarcarte. El set de objeto de EXP de arquetipo incluye: ・10 inciensos de héroe (aumenta la experiencia de arquetipo en 100) ・5 frutas de héroe (aumenta la experiencia de arquetipo en 500)