Sellos DRAGON BALL FighterZ - Paquete de Chicas
Este paquete de 3 sellos incluye algunas de las heroínas más famosas del universo Dragon Ball: Bulma y Androide Nº18. Pero también a la Androide N°21, el personaje completamente nuevo de creación supervisada por el mismo Akira Toriyama. ¡Estos sellos pueden usarse en la sala en línea, pero también en el modo repetición para expresarte e interactuar con otros jugadores!