Self-Delusion
Estos monstruos no tendrán piedad de ti... Auto-Engaño es un horror de supervivencia en primera persona en el escenario original de los cuentos de hadas eslavos. Te enfrentarás a monstruos únicos como: Kolobok, Leshy, Boggart, Lapot y otras criaturas espeluznantes. Explora, escóndete o corre. Solo no te dejes devorar por ellos. Características: - Horror en el escenario original. Monstruos únicos para el género de terror, solo encontrados en cuentos de hadas y folklore hasta ahora. - Oponentes con habilidades y patrones de comportamiento únicos. Encuentra tu estrategia de supervivencia basada en el comportamiento de los monstruos y el entorno. - Atmósfera. Ambiente tenso completo con sustos repentinos y carreras contra reloj que te harán palpitar el corazón. - Exploración. Explora una extraña casa de pueblo y otros lugares. ¿Puedes descubrir los secretos de estos lugares? - Finales diferentes. Finales alternativos que arrojan nueva luz sobre la historia y añaden horas de rejugabilidad. - Historia. Una trama apasionante que te dejará sin aliento de shock y al borde de tu asiento. - Complejidad. Elige la dificultad del juego que mejor se adapte a ti, dependiendo de tus habilidades. Como podrías haber adivinado, el objetivo principal es sobrevivir. Suena bastante fácil, pero no te engañes. La situación cambiará cada segundo y los monstruos no tendrán piedad de ti.