Season Pass de Escape Academy
Las ansias de escapar nunca se aplacan en el universo de Escape Academy. Continúa tu aventura como escapista con el Season Pass de Escape Academy. Este DLC de pago incluye dos expansiones importantes: Escape from Anti-Escape Island (disponible en otoño de 2022) y Escape from the Past (disponible en primavera de 2023). Cada una llevará a los escapistas a vivir una aventura desenfrenada con caras conocidas, aliados nuevos y viles enemigos. Cada DLC contiene cinco escape rooms nuevas hechas a mano, lo que hace un total de diez en este Season Pass.