Season 2 Spotlight Pass
Cada semana durante Rivals Season 2 (ocho semanas), los jugadores que adquieran el Season 2 Spotlight Pass recibirán un derecho permanente a la nueva canción que aparezca como Canción Spotlight en el desafío del Rivals Mode de esa semana. Los compradores recibirán un total de ocho nuevas canciones para el final de la temporada el 17 de octubre de 2017.