Seal the Deal
SEAL THE DEAL incluye: Un capítulo completamente nuevo: The Arctic Cruise Un modo de mayor dificultad: ¡Death Wish! ¡Seis nuevas grietas temporales! ¡Un montón de trajes, tintes, decoraciones y hasta filtros de cámara! Nota: Necesitas 35 fragmentos temporales para acceder a The Arctic Cruise. Necesitas 27 fragmentos temporales para acceder a Death Wish. Nota: Death Wish tiene una dificultad brutal. Tenlo en cuenta a la hora de comprar el DLC.