El contenido descargable del Paquete de mejora de vínculo 2 de SCARLET NEXUS contiene sets de disfraces y armas adicionales para todos los personajes con nuevos diseños por creadores externos. El paquete también incluye nuevos Episodios vinculares, nuevas habilidades del SAS obtenidas de la expansión de nivel de vínculo (Nivel de vínculo EX) y maneras de disfrutar nuevas facetas de tus personajes favoritos que no viste en el juego principal. *El pase de temporada y la edición definitiva que incluye el juego básico, el contenido digital y el pase de temporada también se venden por separado.