Savage Serpents Skin Pack
Túmbate en la hierba hasta el mejor momento para golpear con el pack de DLC Culebra salvaje, que contiene tres aspectos de arma reptilianos que puedes aplicar a todas las armas del juego. Requiere el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2.