SAND LAND - Colores personalizados para vehículos (3 tipos)
Personaliza los vehículos con 3 colores especiales. Puedes aplicar los colores en todos los vehículos personalizables. *La personalización de colores de vehículos estará disponible después de desbloquear la tienda de pintura en Spino.