Saints Row 2: Pack Unkut
Marca tu propio estilo con más de 60 objetos nuevos entre los que se incluyen relojes, collares, brazaletes, camisetas sin mangas, sudaderas con capucha y camisolas Unkut. Cámbiate ese polo pijo o viste estos nuevos objetos con algunos vaqueros de Sloppy Seconds. Marca tendencia con las nuevas 16 opciones de tatuaje.