Saco descomunal de chelines (4800 chelines)
Compra 4800 chelines para mejorar tu experiencia en Deceit 2. Usa los chelines para conseguir aspectos de personajes y objetos inconfundibles y personalizar tus partidas. Los chelines comprados en Microsoft Store solo se pueden usar en la versión de Xbox de Deceit 2 y no se pueden transferir a otras plataformas.