Rust Coin Pack - 1100 Coins
Compra 1100 monedas Rust. Podrás usarlas en la tienda de aspectos de Rust Console Edition para adquirir nuevos aspectos de personalización. ¡Aplícalos a tu equipo, tus armas, tus edificios y más! Las monedas Rust solo se pueden canjear y usar en la plataforma en la que se adquirieron originalmente.