Rugby League Live 4
VAMOS A HACER HISTORIA Establece tu modo de juego: una variedad de tácticas te da la opción de elegir entre una gama de ataques dinámicos para ser más listo que la defensa. Sistema de Intercambio sobre la marcha en tiempo real. Un modo de carrera profesional intensa que se extiende durante varias décadas. ¡Haz que un jugador de las categorías juveniles llegue a las grandes ligas! Paquete de creación FanHub: crea tus propios estadios, logotipos, jugadores y equipos y compártelos en línea a través de todas las plataformas compatibles. Más de 100 equipos, 300 jugadores de la NRL (Liga Nacional de Rugby) con parecidos fotorrealistas, así como equipaciones y plantillas actualizadas a 2017. Todas las nuevas animaciones de movimiento capturadas: incluyendo vendajes de tobillo, los grandes golpes ¡y más!