Royal Units (Windows)
El paquete Royal Units amplía la facción alemana al presentar los uniformes distintivos de 2 Estados principales dentro del Reich alemán: Bavaria y Württemberg. Contiene 2 conjuntos de uniformes para todas las clases, además de un uniforme de oficial especial. El paquete Royal Units contiene 40 objetos: - 13 uniformes alemanes - 18 cascos alemanes - 5 objetos cosméticos faciales - 5 bigotes - 3 rostros El primer paquete de 6 está basado en el infame Batallón de Montaña Real de Württemberg, una formación veterana. Visten la túnica distintiva Litewka. Además, tienen un ingeniero telefonista de cables y una clase de asalto de portador de municiones minenwerfer. También dan acceso al icónico gorro de montaña Gebirgsmutze. Los bávaros también están representados con un paquete de 6 uniformes que lucen sus exclusivas lengüetas de cuello a cuadros bávaros para cada clase. Tanto los bávaros como los habitantes de Württember tienen acceso a las gorras de Feldmutze y Schirmmutze con las distintivas escarapelas de gorra de sus Estados (rojo y negro para Wurtemberg, blanco y azul para Baviera) y chacós cubiertos de lona con escudos circulares. Especialmente llamativas son las piezas del casco descubiertas Tschako específicas del Estado para el oficial, que muestran la placa con la insignia estatal. Este paquete también viene con 5 piezas de vello facial, incluida una inspirada en el ganador del Premio Nobel y veterano Eduard Buchner y el protagonista de Caporetto, Erwin Rommel. Además de estos, hay otros 4 complementos faciales, incluida una pipa especial para caballeros alemanes con la imagen del Kaiser Wilhelm II, que será exclusiva de las fuerzas alemanas. Por último, pero no menos importante, el paquete contiene un conjunto especial de oficiales inspirado en las hazañas de Erwin Rommel en la Primera Guerra Mundial, una túnica Kleiner Rock, una cara que se asemeja a la figura histórica y un bigote a juego. NOTA: ESTE CONTENIDO DESCARGABLE SOLO INCLUYE OBJETOS COSMÉTICOS.