Royal Roads
Hubo una vez una princesa llamada Layna en un reino mágico. Layna estaba esperando su coronación más que nada. Cuando finalmente llegó, supo que su sueño se había hecho realidad. Pero de repente, la celebración fue interrumpida por una vieja bruja. ¿Logrará ella romper el hechizo cruel, o será olvidada para siempre? ¡Viaja junto con la princesa, saborea la belleza de su reino mágico, haz nuevos amigos y supera los obstáculos para alcanzar la codiciada meta!