Robo-Fortune
¡Robo-Fortune ha sido activada!Robo-Fortune es el simulacro mecánico de Ms. Fortune creado por Laboratorio 0 para destruir a la Skullgirl. Extrañamente, esta doble también ha heredado la afición a los terribles juegos de palabras de Ms. Fortune. Gracias al increíble apoyo de los fans de Skullgirls, Robo-Fortune es el último de cinco personajes adicionales financiados por la campaña Indiegogo de Laboratorio Zero incluidos en Skullgirls Encore. Robo-Fortune viene equipada con todo tipo de armas evolucionadas, como láseres, sierras eléctricas y misiles ratón. Y por supuesto, está hecha con la misma animación increíble, de calidad y llena de características, ¡y la genial experiencia de juego que esperas de Skullgirls y Lab Zero Games!