RoadCraft – Invictus Type A Scout
Este contenido es exclusivo de la Edición Rebuild. El vehículo de exploración Invictus Tipo A es un vehículo resistente de búsqueda y rescate diseñado para condiciones extremas. Con su diseño de inspiración militar, su potente motor y su base estable, ofrece un equilibrio y un manejo excepcionales en cualquier terreno. Este camión versátil, creado para misiones exigentes en regiones inhóspitas, cuenta con un potente motor y un cabrestante, lo que lo hace idóneo para situaciones de emergencia. Estés recorriendo sendas irregulares o enfrentándote a los desafíos del juego, el vehículo de exploración Invictus Tipo A ofrece fiabilidad y rendimiento donde más se necesitan.