Road Stones
¡Descubre el verdadero poder de los cristales mágicos en Road Stones! Detenga por todos los medios necesarios las hordas de monstruos no muertos con el único objetivo de destruir cualquier alma viviente. Intenta ser el héroe valiente y audaz que se necesita desesperadamente en este reino infestado de monstruos. Conviértete en el salvador en esta estrategia llena de acción que combina juegos de arcade y estrategia inspirados en el género de "defensa de torres". ¡Detén a los malhechores y luego regresa a tu torre mágica y relájate un poco hasta la próxima vez que el mundo necesite tus servicios una vez más!