Rival: Omega
¡Enfréntate al temido Omega en el Coliseo! Véncele para obtener su cristal y podrás incorporarlo a tu mesnada como aliado.Selecciona la ubicación "Coliseo - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.Si posees el código promocional correspondiente, puedes canjearlo para descargar este artículo. Recuerda que el código promocional dejará de ser válido una vez usado.