El pase de temporada de The Rise of the Tomb Raider se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora Croft Manor en la nueva historia “Blood Ties”, luego defiéndelo de una invasión zombi en “Lara’s Nightmare”. Sobrevive a condiciones extremas con un amigo en el nuevo modo resistencia de cooperación en línea, y enfrenta la nueva dificultad “Superviviente extremo”. También presenta atuendos y armas inspirados en Tomb Raider III, y skins clásicos de 5 Lara. El contenido descargable existente te desafiará a explorar una nueva tumba que alberga un antiguo terror en Baba Yaga: The Temple of the Witch, y combate hordas de predadores infectados en Cold Darkness Awakened. Con 12 atuendos, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y más, esta es la colección completa de contenido descargable para el galardonado Rise of the Tomb Raider.