RimWorld Console Edition - Royalty DLC
Ha llegado el Imperio. Su flota de refugiados coloniza el RimWorld y busca forjar alianzas. Su cultura basada en el honor cuenta con tecnologías muy avanzadas. Sin embargo, también se aferran a las antiguas tradiciones de reyes y reinas. Expande tu vivencia en RimWorld Console Edition con numerosas funciones y mecánicas nuevas. TÍTULOS DE LA REALEZA Los colonos pueden completar misiones para adquirir honor en el Imperio. Con ello, obtendrán títulos imperiales como acólito, caballero o barón. A medida que asciendan en la jerarquía real, construirás magníficas salas del trono para los nobles y los vestirás con atuendos dignos de un rey o prestigiosas armaduras aptas para los mayores guerreros. Darán discursos desde el trono para inspirar la pueblo, y también tocarán el piano, el arpa y el clavecín. PODERES PSÍQUICOS Cuentas con varias formas de desarrollar poderes psíquicos. Quienes obtengan un título imperial recibirán poderes en ceremonias de los oferentes del Imperio. Los colonos tribales pueden comulgar con el misterioso árbol de las ánimas para desarrollar su vínculo psíquico. También podrás luchar contra el Imperio usando la tecnología psíquica que hayas obtenido en las misiones. Hay una gran variedad de poderes psíquicos. Algunos están diseñados para el combate, mientras que otros son útiles para administrar la comunidad. Estas habilidades requieren que tus colonos mediten, y cada uno alcanzará poderes distintos según su título, historia y personalidad. NUEVAS MISIONES Esta expansión añade un gran abanico de misiones. RimWorld es un juego de generación de historias, por lo que las misiones no son siempre las mismas, a diferencia de otros juegos. El sistema genera misiones únicas con cada partida de forma procedimental. Distintos objetivos, enemigos, invitados, recompensas, ayudantes, peligrosas amenazas y condiciones planetarias se combinarán para crear una gama inagotable de historias y retos. CÚMULOS MECANOIDES Los mecanoides pueden crear cúmulos, grupos de construcciones mecanoides que te presentarán un desafío táctico único. Los cúmulos mecanoides siempre aparecerán al principio en un estado latente, por lo que podrás tomarte tu tiempo para elaborar y ejecutar un plan de ataque. Así, estarás a la ofensiva, invirtiendo la mecánica del juego original, que se centraba en la defensa. TECNOLOGÍA IMPERIAL Esta expansión añade un montón de equipo nuevo. Parte de él se desbloquea con planos técnicos, objetos tecnológicos especiales que obtendrás comerciando, robando o en misiones.