RIDE 6 - Credits Multiplier
¿Quieres expandir tu garaje aún más rápido? El RIDE 6 - Credits Multiplier aumenta la cantidad de créditos que recibes al final de cada carrera. Úsalos para comprar más motos, componentes y personalizaciones y dale forma a tu propia experiencia de conducción más rápido que nunca. Este DLC no viene incluido en ningún Season Pass.