RIDE 5 - Welcome Pack
El RIDE 5 - Welcome Pack incluye: - Honda CBR1000RR Fireblade - Endurance Modified (2005) - MV Agusta Brutale 800 RR (2021) - Norton V4SV (2021) Tres motos. Tres estilos diferentes. Una sensación única. ¡Mejora tu desempeño con el RIDE 5 - Welcome Pack para arrancar de la mejor manera! Tras ganar fama en la carrera de 8 horas de Suzuka, la Honda CBR1000RR Fireblade ahora está disponible para que establezcas tu reputación en carreras de resistencia más duras. Si prefieres el encanto de una moto sin carenado, súbete a la MV Agusta Brutale 800 RR con su diseño doble paralelo de tres cilindros y sus nuevas placas laterales. Por último, pero no menos importante, la Norton V4SV: una moto de edición especial creada para celebrar el centenario del fabricante británico, inspirada en las supermotos que compiten en el TT de la Isla de Man que dejó una huella indeleble en el asfalto y en la historia de las carreras. Este DLC se incluye en RIDE 5 - Season Pass.