RIDE 5 - Free Pack 05
El RIDE 5 - Free Pack 05 incluye: - Suzuki GSX-R600 (2009) - Yamaha YZF-R1 (2004) Algunas personas prefieren maniobrabilidad y adaptabilidad, como con la motocicleta deportiva mediana Suzuki GSX-R600, apta tanto para pistas como para caminos. Por otro lado, algunas quieren adrenalina y potencia por sobre todo lo demás. Con 998 cc y un motor de cuatro cilindros en línea, ¡la Yamaha YZF-R1 te sorprenderá con un rendimiento electrizante!