RIDE 5 - Free Pack 02
El RIDE 5 - Free Pack 02 incluye: - Ducati Hypermotard 950 (2019) - MV Agusta Rivale 800 (2016) Si quieres pasar las curvas con tranquilidad, ¡la Hypermotard 950 de Ducati es la elección perfecta! Sin embargo, si prefieres una maximotard agresiva, como una motocicleta naked, súbete a la MV Agusta Rivale 800. ¡Derrapa con estilo con el Free Pack 02!