RIDE 5 - Credits Multiplier
¡Duplica los créditos obtenidos al final de una carrera con el RIDE 5 - Credits Multiplier para que conseguir tus motos favoritas, los componentes y las personalizaciones que más quieres sea más fácil! Este DLC se incluye en RIDE 5 - Season Pass.