RIDE 5 - Born to Race Pack
El RIDE 5 - Born to Race Pack incluye: - BMW M 1000 RR - Racing Modified (2023) - Ducati 1299 Superleggera (2017) - Honda CBR 600RR HRC (2021) - Honda CBR 600RR HRC - Racing Modified (2021) - MV Agusta Brutale 1000 RR - Racing Modified (2021) - Pista: Vallelunga Como lo sugiere su nombre, el Born to Race Pack incluye motocicletas específicamente hechas para brillar en pistas como Vallelunga, ¡uno de los circuitos más modernos de Italia! Basada en la moto deportiva S 1000 RR, la BMW M 1000 RR Racing Modified va un paso cualitativo más allá en cuanto al rendimiento, ya que alcanza una velocidad máxima de 314 km/h con su uso del carbono. Lo mismo puede decirse de la motocicleta sin carenado MV Agusta Brutale 1000 RR, con una potencia de 219 a 13000 revoluciones por minuto y la agresividad de una Racing Modified, y también de la 1299 Superleggera que tiene un motor de doble cilindro, que la convierte en una de las motos más poderosas de la casa Ducati, con solo 500 unidades fabricadas. Otra rareza es la Honda CBR 600RR HRC, disponible solo en Japón y diseñada específicamente para competir en Supersport, junto con su versión Racing Modified, ¡que es aún más extrema! Este DLC se incluye en RIDE 5 - Season Pass.