Reverse Cosplay Pack
Conviértete en el avatar de la comunidad de Saints Row con el Reverse Cosplay Pack. De entre las mejores propuestas de nuestros fans a la competición Reverse Cosplay, se eligieron dos a mano y se convirtieron en trajes del juego.